miércoles, 6 de agosto de 2014

Periodicodelbiencomun.com. Recital de MAILOC a beneficio del Taller de los Sueños

Recital de MAILOC a beneficio del Taller de los Sueños – 16 de agosto – Bariloche

festival Celta para Taller de los Sueños
El Taller de los Sueños es uno de esos espacios que a veces agradecemos que exista, otras veces nos duele que la sociedad necesite que exista y otras tantísimas veces – pisando tierra, realidad por medio – rogamos que no desaparezca: ni el espacio, ni la fuerza de voluntad que mueve cada día a los ciudadanos que lo sostienen. Los niños tienen un lugar donde recurrir, distraerse, ocupar su inmensa cantidad de horas libres, compartir, aprender y regresar a casa con una sonrisa contándole a sus padres que la comunidad sabe que existen.

El Taller de los Sueños – totalmente sostenido por voluntarios – realiza tareas de acompañamiento a mas de 40 niños en el Barrio Nahuel Hue, tanto con ARTE como con ayuda escolar – Contacto directo con Victoria Sabatte cel 0294-154-294037 (Bariloche) mail vickysabatte@gmail.com

 Taller de los Sueños 2012

RECITAL A BENEFICIO:

El 16 de agosto 2014 a las 21hs se hará un recital a total beneficio del Taller de los Sueños, a cargo de la Banda MAILOC Bariloche – fusión celta – en el auditorio del Centro Atómico. La entrada es de $50 y se venden solamente de manera anticipadas: dirigirse a Mitre 515 Andino Color, o a la Universidad de RIO NEGRO oficina de Villegas 147 1er piso (de Lunes a Viernes), próximamente en otros lugares también se podrá adquirir la entrada, informaremos.
 mailoc foto 1

Sobre Mailoc:

Este grupo musical orientado a la fusión de música celta, comenzó en el 2007 realizando covers de bandas como Luar na Lubre, Old Blind dogs, Carlos Núñez, Corvus Corax, y temas tradicionales Galegos, de Irlanda y Escocia, entre otros. En la búsqueda musical y gracias al increíble trabajo grupal han ido encontrando sonido propio.

Contactos: Cintia Alvarado cel 0294-154-417371, Hernán Rojo cel 0294-154-411156, Mailcintia83alvarado@yahoo.com.ar, Facebook “Mailoc Bariloche”.
 mailoc foto
Agradecemos su buena predisposición para este evento y esperamos que todo Bariloche disfrute de su arte cooperando además con el Taller de los Sueños.
Desde ya muchas gracias a todos!
Taller de los Sueños

Notas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario